miércoles, 6 de julio de 2011

Ecos de la quedada de julio

Se celebró el sábado, día 2, la quedada correspondiente al mes de julio.
Venía precedida de la posibilidad de que comenzara a las 7, antes de la hora habitual, pero fue una falsa alarma. Fuimos llegando de a poquito y para eso de las 8 y pico nos poníamos en marcha.

La asistencia fue bastante nutrida: Carba y Marisa, Juan Cánovas y Marián, Manolo y Susana, Tino y Giovanna, Pepe y Belén, que venían acompañados por los padres de Pepe. La mala pata de Enrique tuvo como lado positivo que pudiéramos disfrutar de la presencia de su acompañante, Mara. Estuvieron también Jose Valle (thc), José Sésar (Peque), , Toni "Incahuasi", que esta vez no venía acompañado por Julia. Y, también, Geni y el que esto suscribe.
Cuando ya parecía que esta iba a ser la alineación definitiva ¡Apareció Paco! Lo de Paco es para nota. Llegó, desde León a eso de las once y media para estar -como mucho- un par de horas. Eso es afición...

Antes de la cena estuvimos tocando muchos temas conocidos. Después de la cena ya no había quién conociera los temas que tocábamos (bueno... hay que hacer mención de un "Alma Guaraní" en plan coral, que quedó MUY bien)

En el plano gustativo, Na'. Lo de siempre. Sota (patatas tres salsas), caballo (criollos y morcillas) y rey (costillas)... y eso que esta vez la morcilla de Matachana estaba muy rica

En el apartado de instrumentos, Paco llegó con un precioso charango Cerrudo amplificado. Una maravilla. Es impresionante la calidad que tienen esos charangos.

En cuanto a la próxima quedada, se quedó en hacerla en tierras de Paco, en León, el próximo sábado.

Y, de momento, nada más. Quedamos a la discreción de nuestros compañeros de Ayllu para que escriban sus comentarios. O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario