viernes, 27 de febrero de 2009

¡Milagro, Milagro!!!!

Esto de internet es la leche....
Acaba de llegar un mensaje de Enrique y María quienes, vía la página de Tino nos hacen llegar su pasión por la música en general y por la música andina en particular.
Además, nos anuncian que irán a la quedada del sábado, día 7 de marzo.
¿Quién dijo que los milagros no existen??
Nos vemos el sábado....

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Eladio, ja, ja, ja, ves como lo de pelear porla página o el blog, sí que sirve, je, je, y lo digo por experiencia propia!. No serán de Avilés, por que ya sería el milagro completo, ja, ja, ja. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto ya es la repanocha: Acto seguido de escribir este comentario de arriba, entré en la página de tiendas latinas.com, donde tengo pedido un semitoyo de Iván Alandres, y PORRR FIN pone que ya me lo han mandado, asi que igual lo llevo a la quedada, aunque no pueda tocar por estar todavía bajo los efectos de la anestesia del dentista, je, je...

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos un montón de haber descubierto que existís. No vivimos en Avilés, lo siento, Jose Manuel, sino en Gijón. Tenemos 57 años (Enrique) y 53 (María), y trabajamos como médicos de familia en un Centro de Salud de Gijón. Nos apasiona la música andina desde la adolescencia y ¡nosotros sí que sentimos que es un milagro que haya más gente con quien compartir esa pasión!. Nos vemos el sábado!. Un abrazo a todo el grupo. Enrique y María

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo 38 y también soy casi nuevo en el Ayllu, vivo en Avilés desde hace diez años, y también toco desde los 16; y la verdad es que me "rendí" en lo de buscar gente aficionada a esta música. Descubrí la página a través de un colega de mi antiguo grupillo, en Zamora, que me lo dijo, que en Asturias la gente tenía una página; y asi contacté con Eladio (Cantalicio), el artífice de este proyecto. Nos vemos.

    ResponderEliminar