El año nuevo está empezando a dejarnos cosas interesantes. Por la parte que me toca, puedo decir que he visto cumplido un sueño y ya puedo sentirme afortunado al tener un nuevo miembro en mi familia. Ha merecido la pena el tiempo de espera y el sábado pasado no cabía de júbilo cuando desempaquetaba la caja etiquetada como frágil y con un sello de tinta dejando constancia de su paso por el aeropuerto de El Alto. Al fin ya tengo un charango, un motivo más para sentirme agraciado por la vida y el gusto musical que nos sirve de punto de encuentro en este espacio.
Ahora toca ser alumno para tratar de sacarle partido para recrearse con el sonido y el pensamiento. Hay quien dijo que este pequeño gran instrumento solo se puede interpretar con el corazón, así que las ganas las pongo aparte aunque se de la dificultad para estar a vuestra altura. Por algo hay que empezar. Saludos.
Ruphay
ETIQUETAS
andina
(10)
Argentina
(18)
Arte popular
(8)
Bolivia
(12)
Conciertos
(5)
Costumbres
(12)
Cusco
(3)
Idioma
(5)
Inca Garcilaso de la Vega
(2)
Incas
(2)
Instrumentos
(20)
Libros
(18)
MUJER TENÍAS QUE SER
(7)
música
(55)
partituras
(7)
Perú
(18)
Venezuela
(1)
lunes, 2 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡¡¡FOTOS, FOTOS. QUEREMOS FOTOS!!!!!!
ResponderEliminarMuy bueno, Ruphay, enhorabuena!, a mi el mismo día 7 de Enero me llegaron los reyes andinos, je, je, un par de semitoyos y dos tarkas que pedi por internet. Hace poco pedi también un charango para ver si asi consigo aprender de verdad y no sólo acompañar a la tropa como un tren descarrilado, je, je
ResponderEliminar