viernes, 30 de octubre de 2009

Sobre tarkas y demás

Me alegra que pongais un enlace para oir tarkeadas, porque dada mi adicción a la compra de instrumentos por internet, ultimamente adquiri entre otras cosas, una tarka en Boliviamall.com, que suena... de cine!. Sólo es una, y ya suena en casa como si fuera una comparsa de un solo hombre, je, je.
El caso es que la llevaré a la próxima quedada a ver si os gusta, y alguno os animais conmigo a comprar una tropa de tarkas como ésta que venden en esta web por 49 euros, son doce, o sea, a unos cinco euros cada una incluyendo gastos!. La idea es que luego cada uno se queda con las que quiera y preparar alguna tarkeada de vez en cuando, para variar, ¿no?; algo más "ancestral".
En las tarkas se puedes leer grabado "cultura walata", y vienen de La Paz, y ya os digo que suenan tal cual los discos más "altiplánicos". A mi me gustaría tener una familia de ellas, o sea, un par de cada tamaño, pero doce... Asi que a ver si os animais.
A lo que estoy animado es a conseguir un bombo, concretamente un legüero. He contactado por correo con un chaval que me lo ofrece bien de precio y tal, asi que igual al final, tenemos bombo!, je, je.
La próxima reunión de la comunidad de vecinos creo que va a ser monotemática, sobre contratar a unos matones para que me den mi merecido, ja, ja, ja....

2 comentarios:

  1. Cuénte conmigo para una tarka, compadre

    ResponderEliminar
  2. ¡Vale! Siempre me puedo apuntar a otra y ... tal vez una anata o algo similar?

    ResponderEliminar