Me alegra que pongais un enlace para oir tarkeadas, porque dada mi adicción a la compra de instrumentos por internet, ultimamente adquiri entre otras cosas, una tarka en Boliviamall.com, que suena... de cine!. Sólo es una, y ya suena en casa como si fuera una comparsa de un solo hombre, je, je.
El caso es que la llevaré a la próxima quedada a ver si os gusta, y alguno os animais conmigo a comprar una tropa de tarkas como ésta que venden en esta web por 49 euros, son doce, o sea, a unos cinco euros cada una incluyendo gastos!. La idea es que luego cada uno se queda con las que quiera y preparar alguna tarkeada de vez en cuando, para variar, ¿no?; algo más "ancestral".
En las tarkas se puedes leer grabado "cultura walata", y vienen de La Paz, y ya os digo que suenan tal cual los discos más "altiplánicos". A mi me gustaría tener una familia de ellas, o sea, un par de cada tamaño, pero doce... Asi que a ver si os animais.
A lo que estoy animado es a conseguir un bombo, concretamente un legüero. He contactado por correo con un chaval que me lo ofrece bien de precio y tal, asi que igual al final, tenemos bombo!, je, je.
La próxima reunión de la comunidad de vecinos creo que va a ser monotemática, sobre contratar a unos matones para que me den mi merecido, ja, ja, ja....
ETIQUETAS
andina
(10)
Argentina
(18)
Arte popular
(8)
Bolivia
(12)
Conciertos
(5)
Costumbres
(12)
Cusco
(3)
Idioma
(5)
Inca Garcilaso de la Vega
(2)
Incas
(2)
Instrumentos
(20)
Libros
(18)
MUJER TENÍAS QUE SER
(7)
música
(55)
partituras
(7)
Perú
(18)
Venezuela
(1)
viernes, 30 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuénte conmigo para una tarka, compadre
ResponderEliminar¡Vale! Siempre me puedo apuntar a otra y ... tal vez una anata o algo similar?
ResponderEliminar