lunes, 5 de octubre de 2009

ECOS DE LA QUEDADA DE OCTUBRE

Se celebró el sábado, día 3, la quedad correspondiente al mes de octubre.

La asistencia fue aceptablemente numerosa. No contábamos con ellas, pero tuvimos la grata visita de Irene (Esa magnífica voz peruana) que llegó acompañada de su amiga María. También nos acompañaron Pepín y Macías. Esperemos que repitan para posteriores ocasiones. Del grupo habitual, asistieron Manolo y Susana; Marisa y Carba; Plácido y Oliva; Toni (Incahuasi) y Julia; Pepe "El Zamorano" y Belén; Marian; Jose Valle (THC); Tino, Geni y el que esto suscribe.

La cosa empezó bien, pues los del "Verdemar" volvieron a situarnos en la galería acristalada de costumbre.
Allí, antes de la cena, empezamos con nuestras "ejecuciones" del folklore andino. Estuvo bien. Ni siquiera los clásicos andinos pudieron resistirse a nuestro empuje. Como dato curioso, se escucharon versiones de algunos temas del disco "Norte", del grupo chileno "Los Curacas", que fue disco de cabecera para algunos de nosotros.... ¡Tiempos aquellos...!

En cuanto a la cena, la principal novedad fue:


Tuvo coña lo de los vinos. A medida que se les iba acabando el líquido, nos iban suministrando caldos de otras marcas. Aquello parecía un concurso-exposición vitivinícola de marcas. Hubo también quien lo comparó con esos postres variados de degustación que ponen a veces. Sinceramente, es sorprendente que un sitio como ese no cuente con un fondo de bodega suficiente como para hacer frente a una reunión como la nuestra (aunque, bien pensado, igual no tienen habitualmente reuniones tan sedientas como la nuestra.

La segunda parte vino después de la cena. Pero, como dijo Kipling: Esa ya es otra historia... (que escribiré cuando pueda)

3 comentarios:

  1. No es por ser listillo, pero la fecha de la próxima quedada no ha cambiado, supongo que será o el 31 de Octubre, sábado, o el siguiente sábado, el 7. A ver si llevo sacada alguna canción de Curacas, je, je..

    ResponderEliminar
  2. Ahivalahostia... .tienes razón. Cambié la fecha en el plugin que hace el cálculo, pero no en el epígrafe. Lo cambio ahora mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Joer!, ya me jode ser listillo otra vez, pero el 3 de Noviembre es lunes, creo, je, je, el primer sábado de Noviembre es día 7.

    ResponderEliminar