lunes, 6 de agosto de 2012

Ecos de la quedada de agosto 2012

Se celebró la quedada correspondiente al mes de agosto de 2012.
La asistencia fue cercana a la media habitual. Los comparecientes fueron: Toni (Incahuasi) y Julia, Juan Cánovas y Marian, Carba y Marisa, Jose Valle (THC). También estuvo José Luis Sésar (el Peque) y Belén y Geni y el que esto suscribe (osea, yo)

Por primera vez la reunión estaba convocada en el nuevo emplazamiento, la Sidrería Restaurante "La Posada Blanca". Como el mes pasado, nos ofrecieron el salón del sótano y allí nos fuimos sin dudarlo.
Como había un claro déficit de instrumentos de cuerda, hicimos en todo momento lo que pudimos. Dado el nivel musical que llevaba el evento nos pareció que aquella gente del local ya habían sufrido bastante y nos cortamos de perforarles los tímpanos con las tarkas. Tampoco hay que ensañarse.

La comida, bien. Mucho mejor -en general- que en el otro alojamiento. Costillas al ajillo, calamares, bocartes, morcilla de Matachana, SETAS al ajillo y, por supuesto, las infaltables patatas tres salsas fueron los manjares que degustamos. Con vino (Rioja Viña Alcorta muy aceptable), cervezas varias, postres, cafés e infusiones y las consumiciones de la barra, pagamos MENOS que en el otro lado, de cuyo nombre he decidido olvidarme.

Los fumadores, encantados porque el nuevo sitio tiene un lugar techado donde pueden fumar, y los no fumadores, más

A eso de las dos menos cuarto de la mañana (no recuerdo si era esa exactamente la hora) nos salió la vena compasiva y decidimos que a aquella gente ya la habíamos torturado bastante, así que nos fuimos.

La próxima quedada quedó convocada para el día 1 de septiembre.

A primeros de septiembre va a hacer 4 años del fallecimiento de uno de los nuestros, Horacio, así que hemos comentado la posibilidad de dedicar al menos una parte de la quedada a su memoria. Creo que no estaría mal que  interpretásemos algunos de sus temas favoritos. Se admiten sugerencias. Empiezo yo mismo: "Zamba por vos"

3 comentarios:

  1. Muere el cuerpo pero no el hombre. Mientras haya recuerdos, nunca vencerá la muerte…

    Ruphay

    ResponderEliminar
  2. Propongo como homenaje a HORACIO : LA POMEÑA o LAS GOLONDRINAS.Llevaré la carpeta con las letras que él me dió.
    BESOS. MARIAN

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntaría a Garzas Viajeras, el Río de los Pájaros, Camino de los Kileros, Tonada para Remedios, Zanba de los Yuyos, La Pomeña, La Sanlorenceña, Chakaymanta ... lo habitual.
    Salud. Thc.

    ResponderEliminar