sábado, 12 de diciembre de 2009

LLegaron a casa para la navidad

Muy buenas a todos.
Escribo aquí por que es muy largo para el chat. Y es que HOY! me han llegado a la vez el famoso bombo y... las tarkas y demás; así que las llevaré esta tarde a la quedada o su nombre ancestral que aún no me he aprendido, lo siento.
Bueno, como falta el incómodo escollo de la cuestión económica, pues he dividido los 49 euros de las tarkas entre 12 que son, con lo que salen a 4,0833€ cada una. Por otra parte, el total de los gastos de envío (67,10€) los he dividido entre los 115,32€ de gasto colectivo, con lo que salen 0,8186€ por euro gastado por cada persona. No se si me estais entendiendo pero es lo mejor que se me ha ocurrido, asi el que gastó 10 euros en instrumentos, le debe añadir 10x0,8186= 8,186€, con lo que debe pagar un total de 18,816€. ¿Os parece bien asi?, ¿me estoy liando y no salen asi bien las cuentas?.
De esta forma cada tarka sale a 4,0833+3,342=7,4253€.
Vaaale, ya sé que el cuarto decimal no aporta mucho; pero yo soy ingeniero, p'a lo bueno y p'a lo malo, somos asi, no puedo evitarlo... es mi naturaleza, je, je...
Nos vemos esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario