jueves, 31 de diciembre de 2009

Amigos del Folklore Argentino en Hotmail

Hubo un tiempo -internet era joven, casi sin publicidad y la Tierra aún no se había enfriado del todo- en que un grupo de aficionados al folklore argentino nos fuimos reuniendo a través de la red y, en buena parte, gracias a los primeros programas de intercambio: Napster, Audiogalaxy y otros.
Y decidimos que era bueno tener un sitio para charlar entre nosotros. Primero formamos un foro en una (ya no me acuerdo cuál) de aquellas empresas que valían tantísimos millones de euros, pero que desaparecieron como pompas de jabón.
Más tarde, nos juntamos al calor de uno de los alojamientos de MSN, de Don Bill y Puertas.
En aquella época fue cuando se produjeron los encuentros de aficionados al folklore en La Granja de San Ildefonso (tiempos aquellos...) donde vimos actuar a Don Eduardo Falú, el Dúo Socavón, Gustavo Patiño y otros.

¿A qué viene esto? Pues viene a que ayer mismo recibí un mensaje del que es actualmente el moderador del grupo. Su nombre es Cristián Aldasoro y es coooooordobés, como la Plaza Colón y el Fernet con cola.
Cristián está armando de nuevo el grupo y -no me cabe duda- estaría encantado de que se sumara más gente interesada en el folklore. Por supuesto, los aficionados al folklore andino tenemos cabida.
Si alguien está interesado, sepa que necesita tener identidad en Windows Live:
http://home.live.com/
y luego, tener una invitación para participar en el grupo. La invitación hay que pedírsela a Cristián. Si queréis su dirección de correo os la paso por email.

Por si queréis echar una ojeada, la dirección del grupo es:
http://folkloreargentino.groups.live.com/
Os ruego que tengáis en cuenta que el grupo está recomenzando y por ahora no tiene demasiado contenido.

Y nada más. Sólo desearos un ¡MUY FELIZ Año 2010!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario