martes, 13 de noviembre de 2018

Día 1 de DICIEMBRE: Quedada en Posada Blanca 21:30

2 comentarios:

  1. Hacer público mi agradecimiento, por orden de intervención, a Pepe y Chema por su aportación a mi preciada colección musical, la cual no tendré tiempo de escuchar entera ni en esta vida, ni en la venidera.
    Una recopilación musical de este mundillo, que va a ser una delicia (quien la hubiera pillado hace unos treinta años)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo debería hacer lo mismo, por lo que va a venir pronto, jejeje y por lo que tengo hasta el momento. Impagable colección musical en la que participaron casi todos, pero especialmente Jose, que se curró unos cd alucinantes para mí, Chema y en breve tú mismo. Y sigue en mi cabeza otro cd que me regaló Eladio hace muchos años, con todas las letras de las canciones y su correspondiente audio. Un "tocho" que te aseguro costó trabajo hacer por aquellos tiempos. Sois los mejores.

    ResponderEliminar