lunes, 17 de agosto de 2015

Ecos de la juntada de agosto de 2015

Se celebró el sábado, día 15, la juntada correspondiente al mes de agosto. A propuesta de Juan Luis, el escenario de la juntada se trasladó de la habitual "Posada Blanca" al restaurante "El Pilar", en La Olla.
 La asistencia fue bastante nutrida, y la juntada contó con la presencia de Marián y Juan Cánovas, Carba y Marisa, Toni y Julia y sus amigos, José Luis y Ana (creo recordar...) También asistieron Pablo (hijo de Juan Cánovas), Pablo Gonzalvo y Marta Cortizo, además de Geni y el que esto suscribe. (Algo más tarde se unieron a nosotros María José y Pepe)

En total, 14 personas que, con puntualidad germánica estábamos a las 14:30 dispuestos a dar cuenta de la excelente comida.  Porque no hay otro calificativo que le cuadre mejor a la comida que disfrutamos.
Cordero a la estaca rico, sabroso, crujiente.... excelente, en suma y más aún, regado con un generoso Rioja Coto. A los postres, arroz con leche "a esgaya"

 En el apartado musical, cabe reseñar las interpretaciones de Pablo Gonzalvo, que se sabe muchos temas clásicos con la quena. También se procedió al habitual repaso de clásicos argentinos y algunos andinos, que fueron aplaudidos por la concurrencia.

6 comentarios:

  1. Gracias a la generosidad de Pepe y Carba (José Antonio Paulino para los despistados) la colección de música ya alcanza los 343 discos, que son 5.603 canciones.
    Ahora, con infinita paciencia, sólo me queda editar una por una las canciones con sus nombres, títulos, autores, etc (creo que dentro de 25 años lo conseguiré)

    ResponderEliminar
  2. mmmm, esto ¿lo lee alguien? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si pones letra con acordes seria estupendo aunque tardaras un par de meses mas.

    ResponderEliminar
  4. Si pones letra con acordes seria estupendo aunque tardaras un par de meses mas.

    ResponderEliminar
  5. Si pones letra con acordes seria estupendo aunque tardaras un par de meses mas.

    ResponderEliminar
  6. Paco, pásame tu correo y te paso letras con acordes, empezando por Zamba de amor y mar, para que le saques los punteos.
    Toni

    ResponderEliminar