domingo, 30 de agosto de 2015

Leído en Facebook. Aviso de robo de instrumentos

Ayer por la noche, mientras estábamos en la Noite Celta de Porcía, entraron a robar en la casa de Elías García, músico de grupos como Llan de Cubel, Felpeyu y Tuenda, en Meres. Además de un ordenador y dinero, entre otras cosas se llevaron instrumentos muy característicos e irremplazables. Como son cosas muy específicas, es fácil que si intentan venderlos se pueda dar con ellos pero necesitamos que se corra la voz lo más posible.
Entre lo robado está:
Un bouzouki de Stephan Sobell de 8 cuerdas de 1985
Un bouzouki de Stephan Sobell de 10 cuerdas, que perteneció a Igor Medio, lo que le da aún mayor gravedad a la pérdida.
Dos violines
Una guitarra Epiphone
Un banjo tenor
Un tres cubano
Un cuatro venezolano
Esta lista está hecha a toda velocidad para que esto se pueda compartir cuanto antes. Se irá actualizando con mas detalles de los instrumentos.
Como digo, son fácilmente reconocibles. Creo que si el ladrón o ladrones tratan de venderlos se les pillará fácil. Así todo os pido que compartáis esto en las redes sociales en la medida de lo posible. Espero que se coja pronto a los responsables y que no sea yo quien los encuentre, por su bien y el mío.
Gracias


No estaría de más que todos sacáramos la enseñanza de que deberíamos tener fotos de nuestros instrumentos. Así, a la hora de recuperarlos de una situación como la que se relata aquí, tendríamos alguna prueba de propiedad... Hay que tenerlo en cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario