sábado, 6 de diciembre de 2014

Desconvocada la juntada de hoy

A lo mejor he metido la pata, y seguramente me he arrogado funciones que no me corresponden, pero... es lo que hay.

Estos días atrás, varios de los miembros del Ayllu han venido anunciando que no podían asistir a la quedada si ésta se celebraba hoy. Al mismo tiempo, Juan nos ha anunciado que el próximo sábado estará por aquí Mila (expropietaria de El Cóndor, junto con Pablo) y nos comentaba que podríamos hacer una juntada extraordinaria.

En consecuencia, yo publiqué un comentario diciendo que todo parecía encajar y que sería razonable posponer la juntada para la semana que viene (sí, ya sé que fui yo quien dio la turra al respecto de que mantuviera siempre la fecha del primer sábado)

Bueno, pues eso. Que, en principio, se desconvoca la juntada para hoy, sin perjuicio de que quienes quieran subir hoy lo hagan saber aquí y actúen en consecuencia.


A lo mejor estoy metiendo la pata. Ruego a Uds. me disculpen.

Saludos

Eladio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario