martes, 13 de mayo de 2014

Retiradas las "Partituras de guitarra peruana"

Por indicación del propietario de los derechos, han sido eliminadas de este blog las "Partituras de guitarra peruana". Estas partituras habían sido obtenidas de la Red y en ningún caso se ha intentado obtener beneficio económico con ellas.

Este es el comentario completo: 
"Estimados Señores: Yo poseo los derechos de copia de la obra posteada, por lo que solicito que la retiren de este sitio. Pueden adquirir la obra original en: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000073251822 http://www.youtube.com/watch?v=pr7qnxLEKIk Apoyen la música popular y no a la piratería. Gracias. Javier Manuel Molina Salcedo en Partituras de guitarra peruana"


Desde este blog queremos pedir disculpas al Sr Molina Salcedo, a quien asiste toda la razón para pedir la retirada del enlace. También queremos hacer patente que nuesto deseo en todo momento es el de apoyar y difundir la música de los Andes, sin pretender ningún beneficio económico. 

También recomendamos encarecidamente a todos nuestros lectores que adquieran la obra original en la forma recomendada por el Sr. Molina Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario