Próxima quedada: 18 de diciembre (en principio)

domingo, 10 de noviembre de 2013

Ecos de la juntada de noviembre de 2013

Se celebró el sábado, día 9 de noviembre (como siempre, sin tarjeta... mira, teníamos que haberla cantado y se nos pasó) la juntada de rigor.

La asistencia fue bastante nutrida. Allí nos juntamos: Marian y Juan, Marisa y Carba, Julia y  Toni, Belén y Pepe y también Enrique,  Juan Luis y posteriormente se añadieron Jose Valle y Manolo. A altas horas se incorporaron también María José y Pepe. También estuvimos Geni y yo.

Con estos mimbres no había dificultades para hacer el cesto. Empezamos cenando (bastante pronto, para lo que acostumbramos). ¿La cena? Lo habitual: Chipirones afogaos, patatas semáforo, pollo y morcilla de Matachana ¡Ah! y unas croquetas muy ricas, de esas modernas que vienen casi en estado líquido. Por cierto que nos pusieron un vino que se llamaba "Chitón".... ¿Sería una indirecta? Pues si lo era, nosotros ni caso. Así que después de la cena nos pusimos al lío.

Había como dos líneas en cuanto a la selección de temas: Por un lado se iban interpretando los temas que salían de un libro de letras (de esos que todos tenemos... unos en papel, otros en el iPad y otros en la cabeza) y por otra parte se sucedían los grandes clásicos andinos. Hubo un detalle interesante. Se llegó a interpretar uno de los "Tres Bailecitos" de Los Incas... Y menos mal que Manolo se acordaba de uno, que los demás sólo recordábamos el título...

Se produjo también un interesante debate sobre el "tiempo"... como si fuéramos ingleses. Al final se llegó a la conclusión de que eso del tiempo es cosa de cada uno. Como decía aquél...

- What's the time?
- What a philosophical question...!

Pues eso. A eso de las dos de la mañana recogimos el campamento y nos piramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada