Próxima quedada: 18 de diciembre (en principio)

lunes, 19 de agosto de 2013

Ecos de la juntada de agosto de 2013

Ya se le veía a esta quedada que no tenía mucha afición. Y es que no había manera de encontrarle fecha.

Al final se celebró el sábado, día 17, en el horario habitual.

La asistencia fue poco nutrida. Estuvimos Juan y Marián, Carba y Marisa, Toni y Julia y Geni y yo. A última hora llegó el compañero de Toni en "Vuelta Abajo", pero llegaron justamente cuando ya estábamos preparando para irnos.

Antes de la cena estuvimos en la terraza disfrutando del sol de la hermosa tarde de verano.

Como viene siendo habitual, el sótano estaba siendo utilizado para una despedida de soltero o de soltera, no sé muy bien. El caso es que no pudimos estar abajo.

La cena, en la línea habitual de La Posada Blanca: Patatas semáforo, chipirones afogaos, croquetas, algo de pollo y los habituales postres. ¿Vino? Bastante, gracias.

Después de la cena intentamos hacer algo de música. Aunque había quenas y voces, había también una alarmante escasez de instrumentos de cuerda (en realidad, más bien de instrumentistas) Carba y yo hicimos cuanto estuvo en nuestras torpes manos (al menos las mías), que fue más bien poco, por acompañar las interpretaciones, pero a la juntada le faltaba fuerza y languideció pronto.

Esperemos que en futuras ocasiones nos vaya un poco mejor.

La fecha de la próxima juntada quedó a determinar más adelante, debido a vacaciones y actuaciones de algunos de los miembros del Ayllu. Pongo la fecha del 21 de septiembre como fecha aproximada y que podrá ser revisada en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada