domingo, 1 de enero de 2012

¿Qué opináis de esto?

Os propongo -si quereis- una charla acerca de un tema que personalmente me pone de los nervios. Os dejo con un vídeo para que sepáis de qué hablo. Me gustaría conocer vuestras opiniones.
De antemano digo que no somos nosotros, españoles que destrozamos con mucho cariño el folklore andino, quienes mejor podemos opinar sobre este asunto, pero yo creo que merece un comentario.
Va el vídeo.

ADVERTENCIA: El contenido de este vídeo puede ser gravemente peligroso para la sensibilidad de los aficionados al folklore andino. Se aconseja verlo con cristal ahumado o con careta de soldador.

A raíz del comentario de "Tras la senda de los ancestros", reconozco que las líneas que ahora aparacen tachadas eran una opinión mía que no tenía cabida en el planteamiento del mensaje. Por eso las tacho.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Mi opinión es que hay para todos los gustos. Hay muchos grupos que mezclan instrumentos electronicos o de varias culturas como es este el caso. A mi me parece que no ofenden a nadie aparte de si me gusta la música o no.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo por el contrario -y creo que se me notaba demasiado en el planteamiento del mensaje- considero a estos grupos como unos impostores que alientan la confusión por un cierto parecido físico entre indios andinos e indios de las praderas, utilizándola para montar unos espectáculos -a mi juicio- deplorables. En mi opinión, son un fraude.

    ResponderEliminar