martes, 19 de octubre de 2010

Esto hay que escucharlo

Nunca creí que fuera a escuchar esto, pero aquí está.
Seguramente habréis oído comentar que Cafrune presentó a la "Negra" Sosa por su cuenta en el Festival de Cosquín. Es decir, que en el tiempo que tenía para él, la presentó y la hizo subir al escenario. Y la Negra subió y cantó la "Canción del derrumbe indio". Aquí está la prueba.

El "Turco" Cafrune presenta a la "Negra" Sosa en el Festival de Cosquín, 1965


Para bajaros el mp3, pulsad AQUÍ

Cito, a continuación, la fuente de donde lo he recibido
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Rito Agustín Jaimes <
Fecha: 18 de octubre de 2010 23:48
Asunto: Re: Grabación inédita/si
Para: martin lertora


Amigo !!! yo estuve en Cosquín esa noche cuando la Negra subió al escenario por la parte delantera del mismo, llevando el bombo de Romerito (Los Trovadores) para acompañarse en ese tema que dice tanto. Además ví cuando el Turco le "apoyó" la mano sobre el pecho al córdobés de Noetinger (mala persona)y lo hizo retroceder.
Rito Jaimes, un rosarigazino auténtico.
Este mensaje apareció en el grupo de folklore argentino del que formo parte y al que invité a sumarse a todos los miembros del Ayllu. Si alguien quiere recibir los mensajes del grupo, no tiene más que avisar.
ACTUALIZANDO: En el mismo foro que cité antes, dan la grabación por muy conocida. Para mí -y para otros miembros del Ayllu, creo- era completamente inédita. 

2 comentarios:

  1. Para descargarse el mp3, http://www.mediafire.com/?j94c9jlfb3la2br

    ResponderEliminar
  2. Hola a Todos: El archivo esta editado en el CD de consagrados en Cosquin 1965, vol. 1, junto con otros artistas dados a conocer en el mismo . Es la primera cancion del mismo. La Negra "armo una tremenda", y de ahi, para arriba.

    Ninguno de los dos CDs tiene desperdicio. Si lo desea alguien, que avise.

    Un abrazo.

    Tino Brodard

    ResponderEliminar