Terminado ya el verano, la asistencia a la quedada de septiembre fue cercana a la habitual.
Asistieron: Carba y Marisa, Manolo y Susana, Toni y Julia, Pepín y Mª José, Pepe y Belén, Marián (Juan estaba de guardia...) Tino, Enrique, Jose Valle, Geni y el que esto suscribe... osea, yo. También se unió a nosotros un excelente músico boliviano, Vidal, acompañado de un pariente suyo.
La parte musical anterior a la cena: bien, gracias. Algunas interpretaciones en la línea habitual
La parte gastronómica... como siempre. Algún cambio menor en las morcillas de Matachana y algo de pollo. Mejillones Diablo: No hubo.
La segunda parte, después de la cena, tampoco deparó grandes sorpresas (la única fue una interpretación de Tino de "Ángela Rosa")
Faltó por completo el apartado de canciones sicalípticas y procaces. Al final hicieron su aparición algunos clásicos ajenos a lo andino (Black Magic Woman, de Santana, sin ir más lejos)
Al final, nos rendimos al sueño y el cansancio y (vergüenza me da decirlo) NOS FUIMOS SIN QUE TAN SIQUIERA NOS HUBIERAN APAGADO LA LUZ... A eso de las dos y algo, rendidos y entre vapores etílicos... nos fuimos por nuestra propia voluntad. Que sea la última vez....
ETIQUETAS
andina
(10)
Argentina
(18)
Arte popular
(8)
Bolivia
(12)
Conciertos
(5)
Costumbres
(12)
Cusco
(3)
Idioma
(5)
Inca Garcilaso de la Vega
(2)
Incas
(2)
Instrumentos
(20)
Libros
(18)
MUJER TENÍAS QUE SER
(7)
música
(55)
partituras
(7)
Perú
(18)
Venezuela
(1)
domingo, 19 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario