domingo, 19 de septiembre de 2010

Ecos de la quedada de septiembre

Terminado ya el verano, la asistencia a la quedada de septiembre fue cercana a la habitual.
Asistieron: Carba y Marisa, Manolo y Susana, Toni y Julia, Pepín y Mª José, Pepe y Belén, Marián (Juan estaba de guardia...) Tino, Enrique, Jose Valle, Geni y el que esto suscribe... osea, yo. También se unió a nosotros un excelente músico boliviano, Vidal, acompañado de un pariente suyo.

La parte musical anterior a la cena: bien, gracias. Algunas interpretaciones en la línea habitual

La parte gastronómica... como siempre. Algún cambio menor en las morcillas de Matachana y algo de pollo. Mejillones Diablo: No hubo.

La segunda parte, después de la cena, tampoco deparó grandes sorpresas (la única fue una interpretación de Tino de "Ángela Rosa")

Faltó por completo el apartado de canciones sicalípticas y procaces. Al final hicieron su aparición algunos clásicos ajenos a lo andino (Black Magic Woman, de Santana, sin ir más lejos)

Al final, nos rendimos al sueño y el cansancio y (vergüenza me da decirlo) NOS FUIMOS SIN QUE TAN SIQUIERA NOS HUBIERAN APAGADO LA LUZ... A eso de las dos y algo, rendidos y entre vapores etílicos... nos fuimos por nuestra propia voluntad. Que sea la última vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario