jueves, 24 de marzo de 2016

Los Chacos. Un homenaje

Hace un tiempo, un querido amigo común, Sergio Bedrossian (en realidad, un amigo fuera de lo común) me puso en contacto con Anne Marie Cayre-Bessalel.

Anne Marie fue integrante de "Los Chacos", uno mis grupos favoritos de música andina. Los he seguido durante años. La búsqueda de uno de sus discos: "De los Andes a Juan Sebastián Bach" me llevó más de treinta años... al final lo conseguí.

Siguiendo a Anne Marie a través del FaceBook me enteré de la existencia de un cuaderno homenaje al grupo, elaborado con motivo del concierto-homenaje a Los Chacos que tuvo lugar en su ciudad natal, Villeurbanne (muy cerquita de Lyon) el 9 de octubre de 2013.

A través de Internet le comenté a Anne Marie que me gustaría mucho tener ese cuaderno, y ha tenido la gentileza de enviármelo por correo.

Yo me he tomado la libertad de escanearlo y subirlo a una página de Internet que lo publica en forma de libro.


El enlace se puede seguir desde la imagen de arriba o desde AQUÍ
Espero que os guste tanto como a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario