Próxima quedada: 18 de diciembre (en principio)

domingo, 5 de octubre de 2014

QUEDADA / JUNTADA del mes de octubre 2014

Se realiza la quedada correspondiente al mes de octubre (4/10/2014), con la participación escasa que predomina últimamente. Asistentes: Marian y Juan, Maria José y Pepe, El Peque y el que esto suscribe, en este caso sin la compañía de mi esposa Julia. Se echó de menos a mucha gente, Eladio y Geni, Marisa y Carba, Belén y Pepe, Manolo, Enrique, Julia... habituales en otras quedadas. Espero no decaiga el ánimo y pronto coincidamos todos. La cena con menos cantidad, pero en el tono habitual, patatas tres salsas, muy ricas, chipirones afogaos, igualmente y croquetas de jamón, todo ello regado con vino, que como dice Eladio, no se si vendrá con "indirecta" o "directa" y no prestamos atención, Rioja "Chitón", por ser pocos no se evaporaron gran cosa, pues a la cena asistimos cinco personas, ya que el Peque llegó terminada esta.
En el apartado musical, hubo muchos, muchos temas argentinos, sobre todo zambas, ¡por fin!, como diría Marian, alguna andina y poco más. Juan vino acompañado de dos de sus charangos, uno amplificado y alguna Zapata, muy buen material. Sobre las dos de la madrugada, recogimos velas hasta la próxima.
Puesto que volvemos a citarnos los primeros sábados de mes, se fija la próxima, espero y si llegamos, para el 8/11/2014, pues como se sabe el 1 de noviembre, es fecha señalada. para otros menesteres. Quedan todos ustedes y el que quiera, citados para tal evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada