Próxima quedada: 18 de diciembre (en principio)

lunes, 10 de junio de 2013

Ecos de la juntada/quedada de junio de 2013

Se celebró el sábado, día 8, la juntada correspondiente al mes de junio de 2013.
Una vez más, tuvimos que situarnos en el comedor de arriba, en lugar del reservado de abajo.... ¡Qué manía le ha dado a la gente por despedirse de su soltería, últimamente...!
La asistencia fue nutrida. A ver si me acuerdo de todos... Estuvieron: Carba y Marisa, Juan y Marian, Toni (Incahuasi) y Julia, Jose y Pili, Enrique, Jose Valle (THC), Juan Luis... estuvo también Plácido, aunque sólo de visita rápida... y mi primo, Toni Cuesta y un compañero suyo -Juan Carlos- y el hijo de éste, Christian. Más tarde llegaron Pepe y María José.
También estuvimos Geni y yo....

En el aspecto musical, la cosa fue de muchos clásicos. Muchos, muchos, muchos....

Se escucharon los temas más conocidos de la música andina. Algo menos, de la argentina....Aprovecho la ocasión para reconocer a mis compañeros de Ayllu que SÍ. Que Cafrune y Marito cantaron "La viajerita" (yo llegué a ponerlo en duda, pero en mi descargo hago constar que lo hice a eso de las 2 y media de la mañana.... no sé si eso cuenta....)

En al apartado gastronómico... lo habitual: Patatas tres salsas (no me convence la mayonesa. La encuentro muy llena de ese "vinagre modificado", que no me gusta nada...)
Morcillas de Matachana... muy ricas (para los que nos gusta este embutido)
Chipirones, pollo al ajillo y postres variados.

Por cierto que se vuelve a repetir el fenómeno de la evaporación acelerada del vino (en este caso, Ramón Bilbao... así que, de la marca no depende).
Es inexplicable... claro que, con los recortes en I+D+I... vaya Ud a saber cuándo podrá investigarse eso... Habrá que mirar en Google...
En serio. Esto tiene que ser un poltergeist o algo así... esto no es normal. Igual se nos fueron 6 o 7 botellas de vino.

Y a eso de las TRES de la mañana, dejamos a aquellos santos recogiendo todo el desparrame que habíamos organizado nosotros....  Esperamos volver a verlos el 6 de julio, si no hay novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada