Próxima quedada: 18 de diciembre (en principio)

domingo, 7 de abril de 2013

Ecos de la juntada de abril de 2013

Se celebró ayer, día 6, la juntada correspondiente al mes de abril de 2013.

La asistencia fue nutrida, estando presentes Marian y Juan, Carba y Marisa, Pepe y Belén, Toni "Incahuasi" y Julia, Jose Sésar "El Peque", Enrique, Manolo, Pablo Chabrol ("El Poli"). También estuvo quien durante muchos años fuera compañera de "Poli", "La Mila". Asistieron también dos históricos parroquianos del bar "Turrado", Jose y Pili. También estuvo otro matrimonio cuyo nombre no puedo recordar pues no lo supe nunca y tampoco me funciona el iPad que pudiera sacarme de dudas.

Esta vez no tuvimos acceso al subterráneo de costumbre, por hallarse ocupado por una despedida de solteros y tuvimos que estar en la parte de arriba, espantando al personal con nuestras músicas. Cierto es que, en cierto momento, llegaron a aparecer por allí algunas de las chicas de la despedida que celebraron mucho algunas de nuestras músicas llegando, incluso, a bailarlas...

En el apartado musical hubo interpretaciones de muy diversos tipos. Alguna de ellas iba dedicada a nuestro amigo Juan Luis, al que deseamos que en breve plazo abandone el lecho del dolor en que actualmente se encuentra postrado, para venir a participar de nuevo en nuestras juntadas.

Por comentarios que he llegado a escuchar debo decir que es absolutamente falso que (por ser mi cumpleaños) haya yo llegado a mostrar comportamientos indecorosos y -mucho menos- haya llegado a ponerme ningún tipo de pluma ni otro adorno que pudiera quebrar mi habitual seriedad. En todo caso, apelo a la presunción de inocencia.

Estaría bien que alguien más informara acerca de la calidad y cantidad de la cena.


A eso de las dos de la mañana levantamos el campamento y cada mochuelo se fue a su olivo

2 comentarios:

  1. Puedo asegurar, y hay testigos presenciales que lo pueden confirmar, que Eladio lucía dos hermosas plumas enganchadas(a falta de pelo) a las orejas. No hay documental fotográfico debido a una mala pasada de la batería en el móvil de Juan.
    En la cena no incorporamos nada nuevo. Patatas semáforo, morcilla, chipirones y costillas fritas. Estaba todo bueno. El vino desaparecía a gran velocidad, así que supongo que tampoco estaba mal.
    SALUDOS. Marián

    ResponderEliminar
  2. Eladio, dicho matrimonio son Pepe, compañero de Vuelta Abajo y su mujer María José.

    Un saludo.

    Toni

    ResponderEliminar