martes, 6 de diciembre de 2011

Ecos de la quedada de diciembre

Se celebró el sábado, día 3 de diciembre (y no el 5, como por error había puesto en la cuenta atrás que hay en el blog) la quedada correspondiente al mes de diciembre.
Asistieron Juan y Marián, Carba y Marisa, Toni y Julia, Manolo y Susana, Enrique, Geni y el que esto suscribe, osea, yo. También estuvieron un grupo de amigos de Carba, entre quienes sólo conozco a Martino y a su bella acompañante.
En el plano musical, antes de la cena nos costó bastante arrancarnos, aunque hubo algunas interpretaciones de calidad.
Después de la cena, la habitual selección de clásicos.
Manolo está trabajando para aumentar su repertorio de Nueva Canción Chilena (eso sí que es remar contra corriente...) y sigue con su proyecto de elaborar un cancionero de temas obscenos y procaces, sin el cual la Historia de la Música no estaría completa.
Hacia el final de la noche, Eduardo, uno de los amigos de Carba, se arrancó cantando por Serrat con muy buen estilo.

En el apartado gastronómico, la cosa estuvo algo mejor que el mes pasado. Las costillas estaban bastante jugosas y la matacha, algo picante, pero rica. El pollo no estaba mal. Lamentablemente siguen sin tener los magnum de "Marqués de Valparaíso" ¿No se dan cuenta de que son imprescindibles?
En cuanto al servicio, señalar que la joven camarera tuvo la deferencia de quitar los platos de la comida antes de servir los postres. Vamos progresando, aunque al pedir los cafés haya que pedirle por turnos: A ver, ¿Cafés con leche? ¿Solos? ....

Reseñar que este sábado también nos acompañó José Ramón (Willy) aunque estuvo poco tiempo con nosotros.

Y nada más. No se admiten comentarios. Si pensábais hacerlo, os fastidiais (oye, a lo mejor así....¿Quién sabe?)

PS: En cuanto a la fecha equivocada os diré que al poner la nueva cuenta atrás en el blog se pone por separado el epígrafe ("Próxima quedada tal día") y los valores de año, mes y día, por eso -y por mi torpeza- a veces se producen errores como el de esta última quedada. Espero que no me pase más

No hay comentarios:

Publicar un comentario