miércoles, 10 de febrero de 2010

Resuelto el problema de las quedadas. Gestión Juan Cánovas

Hoy me ha comentado Juan que Marián y él estuvieron buscando un nuevo local para las próximas juntadas (quedadas, tantanakuys).  Después de ver varios sitios se acercaron hasta el Verdemar y..... ¡Bingo!!
Parece ser que el nuevo jefe les dijo que todo había sido un malentendido con el camarero y que no había ningún inconveniente en que volvieramos allí.....

Lo cual pongo en conocimiento de Uds. a los efectos oportunos... (es decir, que el próximo tantanakuy, quedada, juntada.... ) será, de nuevo en el Verdemar el sábado, día 6 de marzo.

Saludos
Eladio

3 comentarios:

  1. Me parece la opción más acertada, pues no podía quedar sin aclararse.

    ResponderEliminar
  2. El calvo es un borde y de eso tiene la cara.Y ya va tiempo que nos la tiene jurada, como se pudo comprobar el otro dia.Y de malentendido, nada !!... lo entendimos todos de maravilla. Luego, claro esta, el orgullo propio, que nos hizo tomar la decisión mas acertada, que fue marcharse de alli cagando melodias.Estaria bueno.Claro, vieron que no colo lo de que pasaramos al comedor, y cuando nos vieron marchar, vieron que se les acababa el chollo. Solo por las distintas intentonas anteriores y por el feo e inconveniente del otro dia, merecian que no volvieramos mas.
    Pero el sitio, desde el primer momento quedó claro que es muy dificil de superar y alla iremos de mil amores.Y con la cabeza muy alta, joder!!, que hay que hacerse valer, coño !!...
    Abrazón...Y bravo por Canovas y Wife.Y hablando se entiende la gente.Y al calvo...que lo....fff......Eso

    ResponderEliminar
  3. Pues genial!. Muy bueno, Cánovas!. La verdad es que encontrar una alternativa de calidad a ese acristalado del verdemar no era cosa fácil.
    ¿ A donde iba a ir yo con mis maletas de cacharros?, je, je...

    ResponderEliminar