jueves, 27 de agosto de 2009

Sobre la próxima quedada

Como nadie se arranca, allá voy yo. Sin red.
Mi opinión es la siguiente:

Aprecio mucho a Juan Carlos. No voy a descubrir quién es como músico. Puedo comprender que no haya asistido a las quedadas en el "Verdemar" debido a que estaba tocando en Oviedo.

Lo que opino es que las quedadas actuales tienen una dimámica interesante desde el punto de vista musical. Más que las que se celebraban el "El Universal".

Como todo el mundo sabe, yo soy un "matao" capaz solamente de tocar "Guaren" y poco más... pero lo paso mucho mejor desbarrando hasta las tantas que estando pendiente de cuándo hay que guardar los instrumentos porque viene "la gente"...

Me parece que todo el mundo puede pasar por lo de Juan Carlos cuando le venga en gana, pero me gustan las quedadas en el "Verdemar" como hasta ahora.

Uds diréis... o no...
(como dijo Rajoy)

3 comentarios:

  1. Comentario de Tino:
    "Yo pienso que entre que se habla, se queda y no se queda, el lugar de quedada habitual y donde hasta hace unos dias pensabamos hacerla, es el Verdemar. Hacemos la proxima quedada ahi, que esta encima, y ya lo hablamos y que decida la mayoria.
    En el Verdemar nos han tratado muy bien todo este tiempo, aguantándonos hasta las tantas y además, se come muy bien."

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Carba:
    "Hola a todos. Ahí va mi opinión sobre las quedadas.
    Agradezco mucho a Juan Carlos el ofrecimiento de su local para hacer las quedadas, sobre todo porque recuerdo la época en la que andábamos buscando un sitio apropiado y la cosa no resultaba nada fácil. No obstante, en el momento actual, pienso que una vez consolidadas las reuniones en el “Verdemar” y ver que la gente se encuentra bastante a gusto en el sitio, lo mejor sería continuar como hasta ahora.
    No es que a priori califique el local de J.C. como inapropiado para las quedadas, pero dado que el espíritu que se va imponiendo últimamente en las reuniones (y que siempre me pareció el correcto) es el de ensayar, tocar todos y aprender unos de otros y no el de dar “conciertos”, me parece que hacerlo en un local abierto al público ( para entendernos, totalmente abierto al público, con su tele, su billar etc.) sería perjudicial para ambas partes. Además hay que considerar otros problemas “logísticos” que ahora tenemos solucionados bastante bien, como la cena, el aparcamiento etc.
    No quisiera pecar de desagradecido, pero es lo que hay…
    Saludos."

    ResponderEliminar