domingo, 16 de agosto de 2009

Mensaje y pedido de José Valle... (de Jerez)

Hola, amigos de Ayllu astur:
Me llamo Pepe, y soy de Jerez (Cádiz). Hoy he descubierto con enorme agrado vuestra página, pero no veo claro como darme de alta para intervenir en ella de vez en cuando (pertenecí a un grupo -"Alter" nos llamábamos- que hacía música andina durante los años 80, y en cierta ocasión estuvimos actuando por allí, en un local de Piedrasblancas, gracias a la intervención de Moisés Arnáiz y Carlos, del dúo Chakra).
Desde entonces hacia acá no he dejado la música (o ella no ha querido dejarme en paz a mí) pues actualmente me dedico a su enseñanza en un Instituto de Secundaria de Jerez.
Por cierto, os he encontrado mientras buscaba para bajarme de Internet un disco de los Calchakis que editaron en España, Francia y Argentina en los años 70 para la enseñanza de la kena; el disco salió en cada sitio con diferente nombre: La Flauta Andina Por El Disco, La Flute Indienne Par Le Disque - Jouez Avec ...y Aprendiendo La Flauta Andina Por El Disco.
Si sabéis de algún enlace de donde bajármelo, con el cuadernillo de partituras que contenóa, os lo agradeceré enormemente.
Un abrazo, y ya comentaremos cosas, si me decís cómo intervenir en vuestro blog.


Don Juan Luis ¿Conoce Ud. a este andino jerezano??

1 comentario:

  1. Muy buenas, yo soy otro Pepe, y aunque soy de Zamora, vivo desde hace años en Asturias, donde también casi por casualidad conoci esta página, gracias a la que estoy resucitando mi afición. Y aunque son un pequeño caos, las quedadas son una maravilla, sólo por oir la música que te gusta en directo ya merece la pena. Asi que te animo a que muevas un "Ayllu SUR" en vez de Astur, je, je, que asi empezó este y mira!, Un saludo.

    ResponderEliminar