martes, 4 de agosto de 2009

Ecos de la "Quedada - Juntada" del 1de agosto

Principalmente para los no asistentes a la quedada. Como siempre y sin variaciones, se realiza la quedada-juntada de agosto, con la presencia de: Marián y Juan, María y Enrique, Marisa y Carba y Julia y el que esto suscribe. Antes de la cena y de que se vayan Carba por motivos de trabajo y Enrique y María por compromiso familiar, nos arrancamos con alguna que otra zamba y algún que otro tema andino, sin olvidarnos de recordar a los no presentes, para a continuación recalar en temas de Violeta Parra, de los Inti, de Mercedes Sosa, etc... Antes de marchar Enrique, María y Carba, acordamos preparar algún tema para la próxima, pues así teniéndolas previamente ensayadas, puede que nos salgan algo mejor. Despues la consabida cena, ya sin los anteriormente mencionados y con las tradicionales patatas tres salsas y las costillas, regadas, eso sí, por un blanco de 2008, "Bodegas Fuensanta".
Despues de la cena y ya sin más instrumentos que los mios, nos enfrascamos en los recuerdos, añoranzas... hasta poco antes de las dos de la mañana.
Se me olvidaba, Marián y Juan, dicen que va a venir Pablo, argentino y preguntaban si no nos importaría hacer una quedada antes, yo creo que a nadie le importa, ¡que nos digan cuando!.
Saludos

3 comentarios:

  1. ¿Blanco 2009? ¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad...!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosilla... ¿se ha fijado fecha para la quedada de septiembre? ¿Vale el sábado, día 5 de septiembre?

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de vacaciones en esas fechas, no se si podré asistir... otra vez...

    ResponderEliminar