lunes, 29 de diciembre de 2008

Sempre avanti

Muy buenas.
Espero estar acertando con ésto, y que se pueda leer. Pues nada, ya estoy por aquí otra vez después de pasar unos días por zamora con la familia, y ya me hen dado un quenacho para "luthierzar", ja, ja, ja... muy mal tiene que andar el tema de los arreglos para que mi "fama" de ñapero trascienda al otro lado de la cordillera, je, je, je.
Por otro lado, muy bien Eladio!!!, como digo en el título: p'atrás ni pa coger impulso.
Nos vemos.

3 comentarios:

  1. Gracias, José Manuel. Un mensaje, sobre todo si es para dar ánimos, ayuda mucho a seguir en esto. Y más si viene de un peazo luthier como tú... :o)

    ResponderEliminar
  2. De Zamora? has estado en contacto con algunos de los grupos que se han movido por aquí (Cacharpaya, Tupac Amaru, allawasca-no sé si lo he escrito bien)?

    Pues eso que seguro que nos conocemos... yo soy luis y os decubrí en Internet aunque las quedadas creo que las hacéis por l norte...

    de todas formas un gustazo ver gente aficionada a esta música...

    ResponderEliminar
  3. Pues soy el que fué solista de viento de Ayahuasca, Con Fernando ( Nandapu en la página del Ayllu ), Loli, Miguel, Santi. Te llamas Luis, ¿no?, ¿eres Luis Barrueco, de Cacharpaya?, por que si no, no sé quien puedes ser. De todas formas, Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar