Muy merecido, "merecedérrimo" incluso; una trayectoria dilatadísima, nunca defraudan. Tal vez la única pega es que en directo últimamente son algo caros (o eso o cada vez yo soy más pobre)
Como ya dije en otro sitio, a veces los premiados son los propios premios. Este es un caso clarísimo: han premiado a Los Premios Princesa de Asturias con unos Les Luthiers impresionantes, aunque alguno de sus componentes ya no estén con nosotros. Para que no se mueran del todo están los vinilos que muchos tenemos, los videos en youtube... en fin...añoralgias...
Desde la muerte del Negro Achicoria, la vida ya no es lo mismo. Esa increible seriedad diciendo las cosas más absurdas ...Así todo, pocos premios son tan merecidos. Sólo por "Añoralgias", ya se lo merecen. "Cartas de Color" ya es para un Nobel. De Astrofísica, lo menos.
A mi juicio, la diferencia entre lo de antes (excelso) y lo de ahora (muy bueno), la marca el abandono del grupo por Ernesto Acher (Rodrigo Días de Carreras, el Rey Enamorado... y el músico que colaba en el repertorio aquellos ragtimes)
Muy merecido, "merecedérrimo" incluso; una trayectoria dilatadísima, nunca defraudan. Tal vez la única pega es que en directo últimamente son algo caros (o eso o cada vez yo soy más pobre)
ResponderEliminarComo ya dije en otro sitio, a veces los premiados son los propios premios. Este es un caso clarísimo: han premiado a Los Premios Princesa de Asturias con unos Les Luthiers impresionantes, aunque alguno de sus componentes ya no estén con nosotros. Para que no se mueran del todo están los vinilos que muchos tenemos, los videos en youtube... en fin...añoralgias...
ResponderEliminarDesde la muerte del Negro Achicoria, la vida ya no es lo mismo. Esa increible seriedad diciendo las cosas más absurdas ...Así todo, pocos premios son tan merecidos. Sólo por "Añoralgias", ya se lo merecen. "Cartas de Color" ya es para un Nobel. De Astrofísica, lo menos.
ResponderEliminar10 de mayo de 2017, 16:08
"Cartas de color" debería ser una asignatura de carrera universitaria. Sin examen, no sea que se tronche todo el claustro.
ResponderEliminarA mi juicio, la diferencia entre lo de antes (excelso) y lo de ahora (muy bueno), la marca el abandono del grupo por Ernesto Acher (Rodrigo Días de Carreras, el Rey Enamorado... y el músico que colaba en el repertorio aquellos ragtimes)
ResponderEliminar