miércoles, 22 de febrero de 2012

Zamba de amor y mar

bueno esto es una prueba a ver si sale el word de zamba de amor y mar

ZAMBA DE AMOR Y MAR
Lam Mi7 Lam
Que no te llegue triste mi cantar
Sol Fa Mi7
porque le puse una sonrisa a mi guitarra
Rem
para llenar de vida y de calor
Solm6 La7
la soledad que va creciendo en tu mirada
Rem Lam
mira que la luna esta partida a la mitad
Fa Mi7 Lam
y sin embargo alumbra igual.
Solo por el gusto de cantar
así deje que el viento inflara mi pañuelo
dueño de mi tiempo y capitán
me encarame al palo mayor de tanto sueño
vine a caminarte con mi copla y continuar
que es largo mi camino y va.
Rem Lam
EST: Puedo llorar y sonreír
Rem Lam
mi corazón se queda aquí
Rem Lam
mar del amor, plata y dolor
Fa Mi7 La
con ojos de agua me veras partir.
Así como se quiere a una muchacha
Así como se le habla a una muchacha
Así empecé a quererte mar del plata
desde la playa que baño mis tardes
hasta la noche que bebí en vino el alma simple de tus hijos
así contare de vos y del misterio de ese vino
así hablare de vos a tu hermano en el camino
aquel que no me espera pero que siempre encuentro y le diré
Lam Mi7 Lam
Me fui por esa costa a caminar
Sol Fa Mi7
y dibuje mi rostro todo piel de arena
Rem
para quedarme un poco y perdurar
Solm6 La7
y vino el agua y lo mezclo con tanta piedra
Rem Lam
terco como siempre con mi rostro quedara
Fa Mi7 Lam
la huella de mi corazón.
El nombre de Alfonsina me llego
para mostrarme el corazón de Mar del Plata
aquella que en la muerte enalteció
todo el amor con que hoy la nombra mi guitarra
crece en el recuerdo y no lo puedo remediar
un tiempo en que me hará volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario