miércoles, 22 de mayo de 2013

Ecos de la quedada / juntada de Mayo de 2013


Se celebró por fin el día 18 en La Posada Blanca, y de nuevo, por coincidir con la celebración de una despedida de soltero, en la parte superior del local.
    La asistencia fue numerosa y heterogénea: Marisa y Carba, Julia y Toni, Marián (Juan estaba de vacaciones), Enrique, Mila, que se despedía para reincorporarse al trabajo en Lanzarote, Pili y Jose, Belén, Peque y la siempre especial presencia de Boris con sus insistentes peticiones de habaneras y rancheras. También asistieron, solo hasta la hora de la cena Belén y Pepe, luego se fueron. Al final como ya es habitual y después de la misma llegaron Mª José y Pepe.
    Se echó de menos la presencia de Pablo Chabrol, que partió recientemente para Argentina.
    Musicalmente hubo de todo, predominando lo vocal sobre lo instrumental y con gran participación de todos los asistentes, eso si, abundando en los ritmos de siempre.
    La cena, más bien tardía, bien en calidad y precio, y en la línea  de otras veces, con algunas quejas por exceso de sal.
    Tras dedicar "Ni chicha ni limoná" de Víctor Jara, al en buena hora y por fin fallecido dictador Videla y pasadas las dos y media de la madrugada, concluyó la juntada hasta la próxima del día uno de Junio.

lunes, 20 de mayo de 2013

Perú y Bolivia en 1:46

Hola.
Acabo de encontrar por ahí un vídeo que "recorre" Perú y Bolivia en el tiempo récord de un minuto y cuarenta y seis segundos.... Agarraos fuerte a la silla..... Os aconsejo ponerlo en pantalla completa.





sábado, 18 de mayo de 2013

 Hoy me sorprendí con esto........

¿A que va a tener razón el amigo Eladio?.....

La música en colores........

sábado, 4 de mayo de 2013

Queridos todos:

He subido las últimas grabaciones a Soundcloud. Os dejo el enlace por si quereis escucharlas.

Un abrazo.

Tino Brodard

https://soundcloud.com/tbrodard57